Facultad de Ciencias Agrarias

El campus central está fuera de la Ciudad Universitaria, a 15 km de la Ciudad de Mendoza en un predio rural de 103 hectáreas en Chacras de Coria; Luján de Cuyo. El mismo, está inmerso en un bello paisaje de montaña y tiene instalaciones y áreas de enseñanza, investigación y producción como: bloque de aulas, laboratorios, jardín Botánico, bodega y fábrica piloto de aceites y conservas vegetales, planta experimental de biogás y tratamiento de efluentes, parcelas productivas de viñedos, olivos y distintos frutales. Actualmente, la FCA ofrece 5 carreras y numerosos cursos de postgrado como doctorados, maestrías y especializaciones que permiten a los profesionales profundizar sus estudios en un área determinada de sus carreras.

Alte. Brown 500. Chacras de Coria.5505. Mendoza ingreso@fca.uncu.edu.ar http://www.fca.uncu.edu.ar

Sede Lujan De Cuyo