Facultad de Ciencias de la Salud

Universidad de Mendoza

Emplazada en un lugar de privilegio, la Facultad de Ciencias de la Salud, desde 1998, ofrece el dictado de 4 carreras aprobadas por el Ministerio de Cultura y Educación de la Nación, por ende, con título de validez nacional. Para los interesados en la Salud como área de estudio y destino profesional, la FCS brinda la posibilidad de cursar las carreras de Odontología, Licenciatura en Kinesiología , Licenciatura en Psicología y Licenciatura en Nutrición. Para el cursado teórico-práctico de cada asignatura, se cuenta con un moderno edificio propio provisto de tecnología de punta. Convenios gestionados desde la FCS con diversos nosocomios, brindan el respaldo de práctica hospitalaria necesario al estudio de estas carreras.

FCS - SEDE MENDOZA: Boulogne Sur Mer 683. CP 5500. Mendoza, Argentina FCS - SEDE SAN RAFAEL : Bernardo de Irigoyen y España. CP 5600. San Rafael, Mendoza, Argentina carreras.um@um.edu.ar - WhatsApp +54 9 261 242-2249 https://um.edu.ar/ciencias-de-la-salud/

Sede Mendoza
Sede San Rafael