Como profesional está capacitada/o para interpretar la demanda y el consumo, los condicionamientos humanos y todas las representaciones implícitas en cada relación de oferta-demanda a los efectos de posicionar un producto en el mercado.
Quien se adentra en este trayecto formativo estará apta/o para desarrollar planes comerciales atendiendo siempre a los objetivos y a las decisiones sobre precios, distribución, publicidad y promoción.
La carrera se cursa en dos años y medio y para recibirte, tenés que aprobar las materias obligatorias, que las encontrás más abajo .
Una vez graduada o graduado, podrá aplicar sus competencias en todo tipo de organizaciones, especialmente empresas micro, pequeñas, medianas y grandes y/o en negocios o sectores que comercialicen bienes o servicios o que realicen actividades industriales manufactureras o comerciales.
Primer Año
Comportamiento del Consumidor
Comprensión y Producción de Textos
Comunicación Aplicada
Desarrollo de la Actitud Emprendedora
Estadística Aplicada
Estrategias de Pensamiento y Roles en la Sociedad Actual
Informática
Inglés
Introducción a la Administración de Negocios
Introducción al Marketing
Marketing Digital
Marketing Estratégico
Matemática
Matemática Aplicada
Taller de Conformación de Equipos
Validación de Negocios
Segundo Año
Analítica de Datos
Comercio Electrónico
Comunicación en Idioma Inglés
Costos y Presupuestos
Desarrollo de Proyectos
Desarrollo de Ventas y Equipos Comerciales
Economía y Finanzas de Negocios
Estudio de Mercados
Herramientas Digitales
Información Contable y Financiera
Investigación de Mercados
Marco Legal de los Negocios
Marketing y Comercio Internacional
Política de Distribución y Comunicación
Política de Producto y Precios
Proyecto Integrado de Marketing
Tableros y Presentación de Datos
Tercer Año
Optativo I
Optativo II
Electivo
Práctica Profesionalizante
Edificio de Gobierno del ITU- Centro Universitario. Parque Gral. San Martín. 5500 Mendoza.
info.ingreso25@itu.uncu.edu.ar
http://itu.uncuyo.edu.ar/