Como profesional está capacitada/o para interpretar la demanda y el consumo, los condicionamientos humanos y todas las representaciones implícitas en cada relación de oferta-demanda a los efectos de posicionar un producto en el mercado.
Quien se adentra en este trayecto formativo estará apta/o para desarrollar planes comerciales atendiendo siempre a los objetivos y a las decisiones sobre precios, distribución, publicidad y promoción.
La carrera se cursa en dos años y medio y para recibirte, tenés que aprobar las materias obligatorias, que las encontrás más abajo .
Una vez graduada o graduado, podrá aplicar sus competencias en todo tipo de organizaciones, especialmente empresas micro, pequeñas, medianas y grandes y/o en negocios o sectores que comercialicen bienes o servicios o que realicen actividades industriales manufactureras o comerciales.
Comercio Exterior y Marketing Internacional
Comprensión y Producción de Textos
Decisiones Comerciales
Desarrollo de la Actitud Emprendedora
Desarrollo del Pensamiento y Desempeño de Roles
Economía
Formulación y Evaluación de Proyectos
Fundamentos de Marketing Estratégico
Gestión Empresaria
Gestión Jurídica
Información Contable Básica
Informática
Inglés
Introducción a la Administración
Introducción a la Logística
Introducción al Marketing
Investigación de Mercados
Matemática y Estadística
Organización Estratégica de Negocios
Práctica Profesionalizante
Sociología y Empresa
Taller de Integración
Taller de Producción de Informes
Taller Inicial
Técnicas de Marketing
Orientación optativa
Práctica Profesionalizante
Edificio de Gobierno del ITU- Centro Universitario. Parque Gral. San Martín. 5500 Mendoza.
info.ingreso25@itu.uncu.edu.ar
http://itu.uncuyo.edu.ar/