Facultades, Oferta de posgrado y educación continua

Podés estudiar en las Facultades de Derecho, Ciencias Empresariales y Gestión Pública e Informática y Diseño.

Detalle

Desarrollamos actividades de formación de posgrado acreditadas por CONEUA y educación profesional continua. Esto tiene como objetivo la formación de profesionales en un alto nivel académico mediante la profundización y actualización en distintas áreas del conocimiento, promoviendo el desarrollo de herramientas que puedan dar respuestas a las necesidades actuales de nuestra región.

CAMPUS CENTRAL: Belgrano 721, M5501 Godoy Cruz, Mendoza; CAMPUS SAN RAFAEL: Av. El Libertador 150, M5600 San Rafael, Mendoza; CAMPUS VALLE DE UCO: Pueyrredón 58, M5560 Tunuyán, Mendoza; DELEGACIÓN ESTE: Defensa y 25 de Mayo, M5570 Junín, Mendoza
inscripciones@uch.edu.ar