Servicios

Becas

Descripción

En la Secretaría de Asuntos Estudiantiles te podemos asesorar sobre la beca Progresar que otorga la Nación y todas las becas disponibles.

Detalle

En la Secretaría de Asuntos Estudiantiles te podemos asesorar sobre la beca Progresar que otorga la Nación y todas las becas disponibles.




Becas UTN

Las BASE (Beca de Ayuda Social Económica) son becas de Rectorado de aprox. $1500 mensuales (monto 2020) de abril a diciembre, se otorgan sin contraprestación. La selección se define por mérito socioeconómico.




Las BIS (Beca de Investigación y Servicio) son becas de iguales características que las BASE con la diferencia que se debe brindar una contraprestación de 6hs semanales en algún grupo de investigación o servicio de la facultad. Estas becas fomentan el aprendizaje y la experiencia de trabajo en los grupos de I y S más allá de las clases. La selección se define por mérito académico.




Las I+D alumnos son becas de investigación para alumnos avanzados que se incorporan a Proyectos de Investigación y Desarrollo (PID) homologados con financiamiento. El monto es un poco mayor que las becas BIS. La selección también es por mérito académico y antecedentes valorados por el docente a cargo del PID.




Beca "Ing. Luis Huergo"

Se otorga una beca por un monto mensual aprox. de $2000 de acuerdo a la necesidad socieconómica y la lejanía del domicilio del solicitante.




Residencias estudiantiles

Destinadas a aquellos estudiantes que provienen del interior de la provincia y del resto del país. Todos los años se reciben y analizan las solicitudes mediante una evaluación socioeconómica de los postulantes, y se asignan nuevos lugares según orden de mérito y cupo existente. 

Encargada de residencias: Srta. Ibis Sosa

Consultas: residencias@frm.utn.edu.ar

Contacto

Facultad Regional MendozaRodriguez 273, Ciudad MendozaCP (M5502AJE)
http://www.frm.utn.edu.ar/
prensautn@frm.utn.edu.ar

¿Te resultó útil la experiencia de la expo?

¿Qué podríamos mejorar?

Actividades Instituciones Conectividad Salas