Proyectos Sociales

El Área de Innovación Social impulsa programas que buscan propiciar la participación, el compromiso y la interacción entre los actores de la Universidad (docentes, estudiantes, personal de apoyo académico y egresados) y los integrantes de la comunidad.

Detalle

Proyectos Sociales Mauricio López: Enmarcados en el paradigma de formación integral universitaria tienen un doble propósito: generar un cambio en una realidad concreta en diálogo con actores sociales que forman parte del proceso y, a la vez, procurar modificarse a sí misma en ese proceso. Prácticas Sociales Educativas: Consisten en la incorporación al trayecto académico de horas dedicadas al desarrollo de acciones que involucren las tres funciones sustantivas de la universidad (investigación, docencia y extensión).

Centro Universitario, Ciudad de Mendoza. Provincia de Mendoza, Argentina.

e - mail: asiedu@uncuyo.edu.ar