Instituto Superior Isabel La Católica

Dirección General de Escuelas

Descripción

El Instituto Isabel La Católica perteneciente al Instituto Servidoras del Señor y de la Virgen de Matará, tiene como fin específico brindar una Formación Humanista Católica. 

Cuenta con 3 profesorados:

-Profesorado de Educación Inicial Res. 1929 – DGE – 2014

-Profesorado de Educación Primaria Res. 1191 – DGE – 2014

-Profesorado de Educación Secundaria en Matemática Res. 655 – DGE - 2011.

Todos los profesorados se cursan de forma presencial, la duración es de 4 años y poseen títulos con Validez Nacional. Además se ofrece variedad de postítulos para docentes.

Nos basamos en los principios educativos de una formación integral, que considera al hombre en todas sus dimensiones y lo conduce a su plenitud, para conquistar la vida eterna como Fin último. Aspiramos a educar en la inteligencia por medio de la Verdad, en el Bien por medio de la virtud, y en la Belleza por medio del gusto estético, del arte, la gimnasia y la música.

Consideramos fundamental brindar una educación atendiendo a las necesidades del hombre moderno, por medio de una pedagogía personalizada, que le transmita los conocimientos y actitudes necesarios para la comprensión de su tiempo y de su sociedad.

Aspiramos a que nuestros futuros docentes se sientan llamados a comprometerse con el ejercicio de su vocación y valoren la trascendencia de su misión. Queremos que se encuentren capacitados para dar respuesta a los desafíos que requiere la educación en este momento histórico y se caractericen por ejercer su profesión con esperanza, en un mundo caracterizado por el inmanentismo  y el escepticismo.

El Instituto es Privado pero se abona solo una cooperadora muy accesible. Cuenta con transporte público que coincide con el ingreso y la salida de clases y llega hasta la puerta del mismo.

El cursado se realiza en turno vespertino todos los días de la semana.

Contacto

Av. Rawson 4011, San Rafael, Mendoza.


terciarioisabel@servidoras.org 02604669831
http://colegioisabellacatolica.wordpress.com

Sede Cetral

¿Te resultó útil la experiencia de la Expo?

Si No

¿Qué podríamos mejorar?

Actividades Instituciones Conectividad Salas