Fundación Fabián Calle

Dirección General de Escuelas

Descripción

El Instituto Fabián Calle es el único que trabaja en nuestra provincia con una efectiva orientación hacia los medios masivos de comunicación, y ha demostrado a través de los años posicionar profesionales destacados en los mismos, tanto en el ámbito local como nacional. Desde su incorporación ha contado entre su plantel docente a muchos de los principales profesionales de medios de la provincia en las áreas de locución y periodismo.

El cambio de autoridades, tanto de la Fundación Fabián Calle como del Instituto del mismo nombre, se ha visto reflejado en un cambio sustancial y un importante mejoramiento en los niveles académicos, edilicios y tecnológicos.

El Instituto lleva el nombre de quien fuera uno de los periodistas más reconocidos en Mendoza durante el siglo XX, miembro de una familia de larga trayectoria periodística. Su abuelo funda en 1882 el Diario los Andes, del que Fabián es director ya a los 22, para participar y dirigir distintos medios tanto radiales como gráficos de Mendoza. En los 70 funda y dirige la mítica revista Claves.

Siguiendo su legado, el Instituto desarrolla excelentes profesionales en el área de la comunicación con un perfil integral de servicio a la comunidad.







Contacto

Patricias Mendocinas 605, Ciudad de Mendoza, Mendoza.


info@institutocalle.edu.ar 2614204818
http://institutocalle.edu.ar

Sede Cetral

¿Te resultó útil la experiencia de la Expo?

Si No

¿Qué podríamos mejorar?

Actividades Instituciones Conectividad Salas