Mediante un profundo conocimiento de las nuevas herramientas digitales, así como también, el aprendizaje de técnicas narrativas adecuadas y el desarrollo de planning de negocios, el egresado/a será capaz de desenvolverse o formar y liderar un equipo creativo en el desarrollo de propuestas de diseño y publicidad. El perfil es amplio para que el egresado pueda desarrollarse con mayor profundidad en alguno de estos
2 años
Desarrollar proyectos creativos y estratégicos que respondan a las necesidades de comunicación visual, comercial y conceptual de particulares, empresas propias o ajenas y organizaciones, contenidos digitales, visuales e interactivos mediante mensajes persuasivos, con un enfoque global de creatividad, transformación digital y planning de negocios.
PRIMER AÑO
1º cuatrimestre
Curso introductorio (módulo propedéutico)
Pensamiento creativo
Experiencia de usuario
Relaciones públicas
Diseño y proceso proyectual
2º cuatrimestre
Producción y dirección audiovisual
Packaging
Diseño de interfaz y web
Planificación de campañas digitales
SEGUNDO AÑO
1º cuatrimestre
Gestión de la empresa creativa
Dirección creativa
Storytelling
2º cuatrimestre
Animación 2D y 3D
Creatividad tecnológica
Herramientas de pensamiento estratégico
Asignatura anual:
Trabajo final: Portfolio
Titulo de grado: Licenciado/a en Dirección Creativa de Diseño y Publicidad
(2 años).
Catamarca 147, M5500 CKC, Mendoza.
Ponete en contacto con nosotros por WhatsApp con un mensaje al 2617030326 o enviandonos un correo electrónico a la dirección ingresosociales@uda.edu.ar
https://www.uda.edu.ar/index.php/facultad-ciencias-sociales-y-administrativas