Explorar, crear, generar valor
Conoce las estrategias que hagan que el consumidor se transforme en un cliente. De la mano de la tecnología, el marketing es sinónimo de actualización permanente y aprendizaje constante. Una disciplina vital para cualquier organización.
En el IUCE combinarás conocimientos lógicos y analíticos, junto con habilidades creativas que te permitan generar, implementar y medir las estrategias comerciales. Identificar oportunidades de negocios en el marco del desarrollo responsable.
1 año y medio
• Planificá, coordiná, supervisá, evaluá y controlá programas de comercialización integrados
• Trabajá interdisciplinariamente en el diseño de marcas y campañas de comunicación para posicionar tu organización o emprendimiento
• Investigá mercados y segmentalos para detectar oportunidades de negocio
1 año
• Diseño e Imagen de Marcas
• Negocios Digitales
• Sistemas de Información Gerencial
• Formulación y Evaluación de Proyectos
• Análisis de costos y presupuestos
• Gestión de la Calidad
• Comercio Electrónico
• Dirección Estratégica y Competitividad Sustentable
• Metodología de la Investigación
• Planificación y Organización Integral de Eventos
Talleres intensivos de aplicación ágil
• Bienestar Personal y Organizacional
• Ética, Responsabilidad Social y Sustentabilidad
• Emprendimiento
• Gestión y Liderazgo de Equipos
2 año
• Trabajo Final de Investigación
Talleres intensivos de aplicación ágil
• Negociaciones
• Marketing Digital