La Tecnicatura ofrece al estudiante un profundo conocimiento de las nuevas tecnologías, las nuevas narrativas digitales (redes sociales, website, apps, etc...) para poder colaborar en proyectos multidisciplinarios y multiculturales, ser sensible a su entorno, político, económico, social y cultural, con habilidad de adaptarse al cambio y aprender por sí mismo proponiendo soluciones creativas e innovadoras a las necesidades de comunicación, entretenimiento y publicidad, aplicando métodos, procesos y técnicas para generar productos.
2 años
Colaborar en la comunicación integral dentro del área de comunicación de una empresa o proyecto.
Colaborar en la realización de campañas de identidad visual y campañas publicitarias de empresas, organizaciones, productos y servicios.
Colaborar en la creación de contenidos digitales, visuales e interactivos mediante mensajes persuasivos.
- Modalidad de cursado presencial
PRIMER AÑO
01- Brief & Insight
02- Diseño Gráfico
03- Fotografía
04- Herramientas Digitales
05- Electiva 1 (a elección de la institución)
06- Concepto y Redacción Publicitaria
07- Taller Creativo
08- Estrategias de Medios
09- Electiva 2 (a elección de la institución)
10- Optativa 1 (a elección del estudiante)
SEGUNDO AÑO
11- Planning Estratégico
12- Diagramación y Tipografía
13- Sistemas de Impresión y Tecnología
14- Redacción Publicitaria
15- Trabajo Inicial de Campo
16- Creatividad e Innovación
17- Medios Digitales
18- Electiva 3 (a elección de la institución)
19- Optativa 2 (a elección del estudiante)
20- Trabajo Avanzado de Campo
Catamarca 147, M5500 CKC, Mendoza.
Ponete en contacto con nosotros por WhatsApp con un mensaje al 2617030326 o enviandonos un correo electrónico a la dirección ingresosociales@uda.edu.ar
https://www.uda.edu.ar/index.php/facultad-ciencias-sociales-y-administrativas