Edición 2024 Edición 2024 Edición 2024 Edición 2024 Edición 2024 Edición 2024 Edición 2024 Edición 2024 Edición 2024 Edición 2024 Edición 2024 Edición 2024 Edición 2024 Edición 2024 Edición 2024 Edición 2024 Edición 2024 Edición 2024 Edición 2024 Edición 2024 Edición 2024 Edición 2024 Edición 2024 Edición 2024 Edición 2024 Edición 2024 Edición 2024 Edición 2024 Edición 2024 Edición 2024

Instituto Superior Fundación Universitas

Tecnicatura Superior en Marketing

Descripción

El profesional en Marketing está capacitado para el análisis de los mercados y el diseño de estrategias de posicionamiento, desarrollo, distribución y venta de productos y servicios. Cuenta con una fuerte orientación a la toma de decisiones estratégicas en la gestión comercial. Infiere en la comunicación empresarial y desarrolla campañas publicitarias innovadoras, acorde a las necesidades de las diversas empresas e instituciones.

Duración de la Carrera

A DISTANCIA
3 años.

Dónde trabajar

El profesional en Marketing puede desempeñarse tanto en el área pública como privada en sus áreas de mercadotecnia, promoción, imagen corporativa. Puede desarrollarse en el área de ventas o de investigación. En agencias de publicidad o comercializadoras. Puede desarrollar una carrera como docente o como un profesional de manera independiente haciendo asesorías, campañas e investigación.

Plan de estudio

A DISTANCIA

Primer año:

Marketing
Informática
Administración de las Organizaciones
Desarrollo de Conceptos y Productos
Felicidad y Bienestar Organizacional
Psicología del Consumidor
Análisis Cuantitativo (Anual)
Publicidad
Problemática Sociocultural y del
Conocimiento
Comprensión y Producción de Textos
Práctica Profesionalizante I
Practica Profesionalizante II

Segundo año:

Análisis de los Medios
Branding y Experiencias de Marca
Contabilidad de Costos
Organización y Conducción Empresaria
Inglés I
Inglés II
Fundamentos de Economía y Finanzas
Campañas de Comunicación Integradas
Investigación y Desarrollo de Mercados
Técnicas de Ventas y Negocios
Creatividad
Comercialización Estratégica
Práctica Profesionalizante III
Práctica Profesionalizante IV

Tercer año:

Política de Precios
Práctica Profesionalizante V
Marco Legal de las Organizaciones
Formulación y Evaluación de Proyectos
Ética Profesional
Canales de Venta y Distribución Comercial
Proyecto Comercial: Diagnóstico, Análisis y Estrategia de Mercado
Práctica Profesionalizante VI






Contacto

Sede Ciudad: Av. José V. Zapata 189, Ciudad, Mendoza, Argentina. Sede Guaymallén: Vicente Zapata 125, Dorrego, Guaymallén, Mendoza, Argentina.
info@funiversitas.org Tel: +549 (2614) 314565
https://www.funiversitas.org/

Más Información del Ingreso

Preguntas frecuentes

Actividades Áreas Vocacional Instituciones