Edición 2024 Edición 2024 Edición 2024 Edición 2024 Edición 2024 Edición 2024 Edición 2024 Edición 2024 Edición 2024 Edición 2024 Edición 2024 Edición 2024 Edición 2024 Edición 2024 Edición 2024 Edición 2024 Edición 2024 Edición 2024 Edición 2024 Edición 2024 Edición 2024 Edición 2024 Edición 2024 Edición 2024 Edición 2024 Edición 2024 Edición 2024 Edición 2024 Edición 2024 Edición 2024

Facultad de Ciencias Sociales y Comunicación

Publicidad

Descripción

Serás un publicista competente para planificar y desarrollar campañas de publicidad, corporativas, institucionales y de bien público en agencias publicitarias, empresas, y organismos públicos y privados. Desarrollar estrategias creativas y de comunicación. Crear y producir piezas y campañas publicitarias. Analizar, elaborar y pautar estrategias de medios. Planificar y desarrollar estrategias de branding y programas de identidad corporativa. Formular, desarrollar y evaluar proyectos de comunicación institucional y corporativa.

Duración de la Carrera

Redactor Publicitario R.M.1297/02 (2 años)Técnico Universitario en Publicidad R.M.0146/95 (3 años)Licenciado en Publicidad R.M.1068/97 (4 años)

Dónde trabajar

Planificar y desarrollar campañas de publicidad, corporativas, institucionales y de bien público en agencias publicitarias, empresas, y organismos públicos y privados.Desarrollar estrategias creativas y de comunicación.Crear y producir piezas y campañas publicitarias. Analizar, elaborar y pautar estrategias de medios.

Plan de estudio

Materias - Plan de Estudio - Publicidad
Cursado toda la carrera por las mañanas de 8:00 a 16:00
Primer año
Introducción a la comunicación
Redacción creativa
Historia de la publicidad
Psicología de la publicidad
Movimientos artísticos I: Antigüedad clásica
Pensamiento creativo: Ser creativo
Arte visual: Teoría de la imagen
Música y publicidad
Publicidad I: Bases de la publicidad
Publicidad II: Teoría publicitaria
Tecnología multimedial
Tecnología gráfica
Herramientas digitales I: Imagen digital
Herramientas digitales II: Diseño vectorial
PAFU Programa de Actividad Física Universitaria obligatoria en 1º Año.
Segundo año
Teoría de la comunicación
Redacción publicitaria I
Redacción publicitaria II
Literatura
Comportamiento del target
Movimientos artísticos II: Medioevo y Renacimiento
Pensamiento creativo: Hacer creativo
Arte visual: Diseño publicitario
Marketing estratégico
Publicidad III: Brief y briefing
Publicidad IV: Campaña publicitaria
Herramientas digitales III: Desarrollo web
Producción publicitaria en radio
Semiología
Redactor Publicitario R.M.1297/02 (2 años)
Tercer año
Sociología de la comunicación
Corrientes del pensamiento contemporáneo
Movimientos artísticos III: Arte moderno y contemporáneo
Creatividad publicitaria
Estrategia de medios
Planificación de medios
Marketing táctico
Publicidad V: Mix de comunicación publicitaria
Publicidad VI: Estrategia publicitaria
Producción fotográfica publicitaria
Producción publicitaria en TV
Packaging
Diseño web
Práctica profesional inicial
Técnico Universitario en Publicidad R.M.0146/95 (3 años)
Cuarto año
Historia de las ideas políticas
Comunicación corporativa
Relaciones públicas
Metodología de la investigación I
Ética y deontología publicitaria
Administración de la empresa publicitaria
Dirección creativa
Campañas integrales
Dirección estratégica publicitaria
Dirección de arte
Arte cinematográfico publicitario
Comunicación oral
Metodología de la investigación II
Práctica profesional avanzada
Tesina
Licenciado en Publicidad R.M.1068/97 (4 años)

Contacto

Avda. Acceso Este Lateral Sur 2245 - Guaymallén, Mendoza, Argentina
(261) 4056200 int 221 https://wa.me/+5492615128802?text=Hola
http://www.umaza.edu.ar/facultad-de-CSC

Más Información del Ingreso

Preguntas frecuentes

Actividades Áreas Vocacional Instituciones