Edición 2024 Edición 2024 Edición 2024 Edición 2024 Edición 2024 Edición 2024 Edición 2024 Edición 2024 Edición 2024 Edición 2024 Edición 2024 Edición 2024 Edición 2024 Edición 2024 Edición 2024 Edición 2024 Edición 2024 Edición 2024 Edición 2024 Edición 2024 Edición 2024 Edición 2024 Edición 2024 Edición 2024 Edición 2024 Edición 2024 Edición 2024 Edición 2024 Edición 2024 Edición 2024

Facultad de Ciencias Veterinarias y Ambientales

Ciencias Ambientales

Descripción

Como Analista en Ciencias Ambientales podrás realizar el análisis de los diferentes aspectos que influyen en el ambiente, evaluando los efectos que producen los impactos ambientales. Programar alternativas de prevención, protección y conservación de los diferentes ecosistemas.

Colaborar mediante acciones de análisis, evaluación y apoyatura, en las tareas emprendidas por Organismos destinados a la fijación de políticas y a la administración del medio ambiente.

Participar en la evaluación del riesgo ambiental en empresas, a fin de adecuar la acción de las mismas a los requisitos exigibles en ese campo.

Como Licenciado en Ciencias Ambientales podrás realizar estudios de factibilidad, planifica y asesora en lo relativo a proyectos de parques industriales, infraestructuras turísticas, complejos hidroeléctricos y todo procedimiento de envergadura en un marco de equilibrio ambiental.

Asesorar sobre aspectos ambientales vinculados con la administración de recursos humanos y en políticas de prevención, protección y conservación del ambiente. Realizar estudios e investigaciones referidos al ambiente. Realizar el seguimiento y control de actividades susceptibles de afectar el equilibrio ecológico.. Dependiente de la Facultad de Ciencias Veterinarias y Ambientales de la Universidad Juan Agustín Maza - Mendoza Argentina




https://www.umaza.edu.ar/landings/cienciasambientales/index.php




https://open.spotify.com/episode/0VRsnWNYEkwifJjsatsPSC




informes@umaza.edu.ar







Duración de la Carrera

Analista en Ciencias Ambientales: 3 años

Licenciatura en Ciencias Ambientales: 4 años

Dónde trabajar

El Analista en Ciencias Ambientales está capacitado para: Realizar el análisis de los diferentes aspectos que influyen en el ambiente, evaluando los efectos que producen los impactos ambientales. Programar alternativas de prevención, protección y conservación de los diferentes ecosistemas. Colaborar mediante acciones de análisis, evaluación y apoyatura, en las tareas emprendidas por Organismos destinados a la fijación de políticas y a la administración del medio ambiente. Participar en la evaluación del riesgo ambiental en empresas, a fin de adecuar la acción de las mismas a los requisitos exigibles en ese campo.




El Licenciado en Ciencias Ambientales está capacitado para: Realizar estudios de factibilidad, planifica y asesora en lo relativo a proyectos de parques industriales, infraestructuras turísticas, complejos hidroeléctricos y todo procedimiento de envergadura en un marco de equilibrio ambiental. Asesorar sobre aspectos ambientales vinculados con la administración de recursos humanos y en políticas de prevención, protección y conservación del ambiente. Realizar estudios e investigaciones referidos al ambiente. Realizar el seguimiento y control de actividades susceptibles de afectar el equilibrio ecológico.




Plan de estudio

Sede Gran Mendoza

https://youtube.com/playlist?list=PLtrc2io3FDLNRGHhIRV0uybdY3wvG4_a9

Contacto

Avda. Acceso Este Lateral Sur 2245 - Guaymallén, Mendoza, Argentina - Cp 5519
CONTACTOfsilva@umaza.edu.ar
http://www.umaza.edu.ar/facultad-de-ciencias-veterinarias-y-ambientales

Más Información del Ingreso

Preguntas frecuentes

Actividades Áreas Vocacional Instituciones