Identificar la dinámica y complejidad de los recursos turísticos de una región para gestionar atractivos y actividades turísticas.
Elaborar planes estratégicos de turismo, para el ámbito público o privado, respetando los principios de sostenibilidad y competitividad.
Aplicar los recursos de la gestión financiera a una organización dedicada a brindar servicios turísticos.
Conducir procesos de investigación de mercados turísticos e implementar acciones de comercialización, aplicables a distintas formas de servicios en turismo.
1 año y medio
Elaborar y ejecutar proyectos de investigación y planes de desarrollo en turismo.
Ejercer la gestión integral de organizaciones turísticas estatales y no estatales.
Programar, diseñar y ejecutar acciones tendientes a mejorar la calidad de los servicios turísticos en todos sus aspectos.
Continúa en nuestra página web.
PRIMER AÑO
PRIMER CUATRIMESTRE
1. Economía
2. Gestión de Recursos Turísticos
3. Estadística Aplicada
4. Elementos de Derecho Civil y Comercial
5. Administración Financiera
SEGUNDO CUATRIMESTRE
1. Política y Planeamiento Turístico
2. Investigación de Mercados
3. Costos y Presupuestos
4. Administración de Recursos Humanos
SEGUNDO AÑO
PRIMER CUATRIMESTRE
1. Formulación y Evaluación de Proyectos
2. Procesos y Gestión de Calidad
3. Comercialización de Servicios
4. Tesina
Título de Grado: Licenciado en Turismo
Catamarca 147, M5500 CKC, Mendoza.
Ponete en contacto con nosotros por WhatsApp con un mensaje al 2617030326 o enviandonos un correo electrónico a la dirección ingresosociales@uda.edu.ar
https://www.uda.edu.ar/index.php/facultad-ciencias-sociales-y-administrativas