El Técnico Universitario en Marketing y Ventas tiene conocimientos de ventas, clientes y elementos operativos de marketing, como así también comprende la estructura de una empresa y sus áreas. Es capaz de manejar herramientas tecnológicas vinculadas al área comercial y puede recopilar, comprender y aplicar información de marketing.
2 años y medio
Empresas y organizaciones: dentro de las áreas de marketing, ventas, investigación de mercados, comunicación, distribución, desarrollo de productos y servicios.
Emprendimientos: en el desarrollo de negocios propios o prestando asesoramiento en nuevos negocios.
Continúa en nuestra página web.
PRIMER AÑO
PRIMER CUATRIMESTRE
1. Marketing
2. Análisis empresarial
3. Herramientas informáticas
SEGUNDO CUATRIMESTRE
4. Economía
5. Análisis comunicacional
6. Matemática financiera
ANUAL
7.Inglés I
SEGUNDO AÑO
PRIMER CUATRIMESTRE
8. Sociología aplicada
9. Estadística aplicada
10. Comportamiento del consumidor
SEGUNDO CUATRIMESTRE
11. Costos y presupuestos
12. Productos y servicios
13. Gestión y práctica de ventas
ANUAL
14. Inglés II
TERCER AÑO
PRIMER CUATRIMESTRE
15. Canales de distribución y merchandising
16. Comunicación
17. Laboratorio y práctica de marketing
18. Inglés III
Título Pregrado: Técnico Universitario en Marketing y Ventas
Catamarca 147, M5500 CKC, Mendoza.
Ponete en contacto con nosotros por WhatsApp con un mensaje al 2617030326 o enviandonos un correo electrónico a la dirección ingresosociales@uda.edu.ar
https://www.uda.edu.ar/index.php/facultad-ciencias-sociales-y-administrativas