Conoce además productos vinculados al vino tales como tabaco, quesos, aceites de oliva, miel, chocolate, entre otros. Tiene información suficiente respecto al mercado interno de vinos, variables económicas, estructura de la industria y la cadena de comercialización; así como todo lo referido al mercado externo de vinos y el escenario internacional. Maneja las herramientas de marketing y comunicación de bebidas y productos aplicables al negocio eno-gastronómico.
2 años
Gestión comercial de vinos y bebidas en restaurantes, bares, vinotecas, hoteles, supermercados e hipermercados, distribuidoras de alimentos y bebidas.
Organización de degustaciones de vinos y otras bebidas alcohólicas así como otros productos.
Información de vinos y bebidas para medios de comunicación especializada.
Continúa en nuestra página web.
PRIMER AÑO
PRIMER CUATRIMESTRE
Evaluación Sensorial I
Elementos de Viticultura y Enología I
Historia Económica y Geografía Vitivinícola I
Servicio y Gestión I
SEGUNDO CUATRIMESTRE
Evaluación Sensorial II
Elementos de Viticultura y Enología II
Historia Económica y Geografía Vitivinícola II
Servicio y Gestión II
ANUAL
Inglés I
SEGUNDO AÑO
PRIMER CUATRIMESTRE
Evaluación Sensorial III
Historia Económica y Geografía Vitivinícola III
Bebidas Especiales y Productos I
Gestión de Negocios I
SEGUNDO CUATRIMESTRE
Evaluación Sensorial IV
Historia Económica y Geografía Vitivinícola IV
Bebidas Especiales y Productos II
Gestión de Negocios II
ANUALES
Inglés II
Prácticas de Procesos
Prácticas de Servicio
Trabajo Final Integral
Título de Pregrado: Sommelier
Lavalle 393, M5500, Mendoza
Ponete en contacto con nosotros por WhatsApp con un mensaje al 2617672068, por teléfono al 261 5201641 o enviándonos un correo electrónico a la dirección lenguas.extranjeras@uda.edu.ar
http://www.uda.edu.ar/index.php/escuela-superior-lenguas-extranjeras