Edición 2024 Edición 2024 Edición 2024 Edición 2024 Edición 2024 Edición 2024 Edición 2024 Edición 2024 Edición 2024 Edición 2024 Edición 2024 Edición 2024 Edición 2024 Edición 2024 Edición 2024 Edición 2024 Edición 2024 Edición 2024 Edición 2024 Edición 2024 Edición 2024 Edición 2024 Edición 2024 Edición 2024 Edición 2024 Edición 2024 Edición 2024 Edición 2024 Edición 2024 Edición 2024

Facultad de Cs. Sociales y Administrativas

Licenciatura en Marketing

Descripción

El Técnico Universitario en Marketing y Ventas tiene conocimientos de ventas, clientes y elementos operativos de marketing, como así también comprende la estructura de una empresa y sus áreas. Es capaz de manejar herramientas tecnológicas vinculadas al área comercial y puede recopilar, comprender y aplicar información de marketing. El Licenciado en Marketing tiene la formación necesaria para desarrollar oportunidades de negocios, con capacidad de análisis e interpretación del comportamiento, tendencias y cambios de los mercados.

Duración de la Carrera

4 años

Dónde trabajar

Empresas y organizaciones: dentro de las áreas de marketing, ventas, investigación de mercados, comunicación, distribución, desarrollo de productos y servicios.
Emprendimientos: en el desarrollo de negocios propios o prestando asesoramiento en nuevos negocios.
Continúa en nuestra página web.

Plan de estudio

PRIMER AÑO

PRIMER CUATRIMESTRE

Marketing
Análisis empresarial
Herramientas informáticas
SEGUNDO CUATRIMESTRE

Economía
Análisis comunicacional
Matemática financiera
ANUAL

Inglés I

SEGUNDO AÑO

PRIMER CUATRIMESTRE

Sociología aplicada
Estadística aplicada
Comportamiento del consumidor
SEGUNDO CUATRIMESTRE

Costos y presupuestos
Productos y servicios
Gestión y práctica de ventas
ANUAL

Inglés II

TERCER AÑO

PRIMER CUATRIMESTRE

Canales de distribución y merchandising
Comunicación
Laboratorio y práctica de marketing
Inglés III
Título Pregrado: Técnico Universitario en Marketing y Ventas

SEGUNDO CUATRIMESTRE

Investigación de mercados
Finanzas aplicadas
Gestión de precios
Marketing y tecnología

CUARTO AÑO

PRIMER CUATRIMESTRE

Derecho comercial
Estrategias de marketing
Emprendimientos
Comercio internacional

SEGUNDO CUATRIMESTRE

Marketing directo y relacional
Marketing sectorial
Marketing vitivinícola

ANUAL

Práctica profesional supervisada

Título de Grado: Licenciado en Marketing

Contacto

Catamarca 147, M5500 CKC, Mendoza.
Ponete en contacto con nosotros por WhatsApp con un mensaje al 2617030326 o enviandonos un correo electrónico a la dirección ingresosociales@uda.edu.ar
https://www.uda.edu.ar/index.php/facultad-ciencias-sociales-y-administrativas

Más Información del Ingreso

Preguntas frecuentes

Actividades Áreas Vocacional Instituciones