El Técnico Universitario en Marketing y Ventas tiene conocimientos de ventas, clientes y elementos operativos de marketing, como así también comprende la estructura de una empresa y sus áreas. Es capaz de manejar herramientas tecnológicas vinculadas al área comercial y puede recopilar, comprender y aplicar información de marketing. El Licenciado en Marketing tiene la formación necesaria para desarrollar oportunidades de negocios, con capacidad de análisis e interpretación del comportamiento, tendencias y cambios de los mercados.
4 años
Empresas y organizaciones: dentro de las áreas de marketing, ventas, investigación de mercados, comunicación, distribución, desarrollo de productos y servicios.
Emprendimientos: en el desarrollo de negocios propios o prestando asesoramiento en nuevos negocios.
Continúa en nuestra página web.
PRIMER AÑO
PRIMER CUATRIMESTRE
Marketing
Análisis empresarial
Herramientas informáticas
SEGUNDO CUATRIMESTRE
Economía
Análisis comunicacional
Matemática financiera
ANUAL
Inglés I
SEGUNDO AÑO
PRIMER CUATRIMESTRE
Sociología aplicada
Estadística aplicada
Comportamiento del consumidor
SEGUNDO CUATRIMESTRE
Costos y presupuestos
Productos y servicios
Gestión y práctica de ventas
ANUAL
Inglés II
TERCER AÑO
PRIMER CUATRIMESTRE
Canales de distribución y merchandising
Comunicación
Laboratorio y práctica de marketing
Inglés III
Título Pregrado: Técnico Universitario en Marketing y Ventas
SEGUNDO CUATRIMESTRE
Investigación de mercados
Finanzas aplicadas
Gestión de precios
Marketing y tecnología
CUARTO AÑO
PRIMER CUATRIMESTRE
Derecho comercial
Estrategias de marketing
Emprendimientos
Comercio internacional
SEGUNDO CUATRIMESTRE
Marketing directo y relacional
Marketing sectorial
Marketing vitivinícola
ANUAL
Práctica profesional supervisada
Título de Grado: Licenciado en Marketing
Catamarca 147, M5500 CKC, Mendoza.
Ponete en contacto con nosotros por WhatsApp con un mensaje al 2617030326 o enviandonos un correo electrónico a la dirección ingresosociales@uda.edu.ar
https://www.uda.edu.ar/index.php/facultad-ciencias-sociales-y-administrativas