Edición 2024 Edición 2024 Edición 2024 Edición 2024 Edición 2024 Edición 2024 Edición 2024 Edición 2024 Edición 2024 Edición 2024 Edición 2024 Edición 2024 Edición 2024 Edición 2024 Edición 2024 Edición 2024 Edición 2024 Edición 2024 Edición 2024 Edición 2024 Edición 2024 Edición 2024 Edición 2024 Edición 2024 Edición 2024 Edición 2024 Edición 2024 Edición 2024 Edición 2024 Edición 2024

Facultad de Humanidades y Ciencias Económicas

Gestión de Negocios Digitales

Descripción

La revolución digital de las organizaciones requiere de un graduado formado en los campos de estudio de los negocios, la gestión, la administración y la tecnología. Los nuevos modelos de negocios y proyectos que nacen requieren, además de una sólida capacitación teórica, un dominio eficiente del saber hacer, imprescindible para liderar el cambio, emprender para la innovación, pensar estratégicamente, detectar necesidades y oportunidades para armar modelos disruptivos de alta efectividad, basados en la creación y transformación.

Duración de la Carrera

Título: Licenciado en Gestión de Negocios Digitales.
Duración: 4 años. Título de VALIDEZ NACIONAL otorgado por el Ministerio de Educación de la Nación.

Dónde trabajar

Podrá desempeñarse en empresas y organizaciones nacionales e internacionales, públicas y privadas. Consultorías. Generar y gestionar proyectos. Evaluar nuevos negocios. Sumarse a equipos interdisciplinarios de marketing y gestión. Investiga oportunidades de mercado para desarrollar planes estratégicos digitales.

Plan de estudio

1er. año

Arquitectura de la Tecnología Informática
Matemática Aplicada I
Microeconomía
Contabilidad
Sistemas de Bases de Datos
Filosofía y Antropología
Administración
Matemática Aplicada II
Derecho Privado I
Negocios y Tecnología en Internet
Contabilidad y Sistemas de Información
Seminario I

2do. año

Estadística
Macroeconomía
Seminario Análisis de Estados Financieros
Derecho Laboral y Seguridad
Administración Avanzada
Ética y sus Fundamentos
Introducción a la Teología
Competitividad y Costos
Matemática Financiera
Gestión de Personas
Seguridad de la Información y de Sistemas
Fundamentos del Marketing
Derecho Privado II
Seminario II
Requisito curricular complementario: Inglés (*)

3er. año

Dirección de operaciones
Presupuesto y control
Gestión Tributaria
Fundamentos de Ingeniería de Software
Gerencia y Liderazgo
Síntesis Teológica
Gestión de Proyectos Digitales
Finanzas Corporativas
Marketing Estratégico
Dirección y Control Económico
Aplicación de las Telecomunicaciones
Sistemas Integrados de Gestión
Seminario III

4to. año

Innovación en el Marketing
Seminario: Contabilidad Socio Ambiental y de ONG
Fundamentos de Interacción
Tecnologías Aplicadas
Comercio Electrónico (E-Business)
Ética Económica y Empresarial
Optativa I
Entrepreneurship
Inteligencia Artificial
Servicios Informáticos y Plataformas Web
Auditoria de Sistemas
Optativa II
Seminario IV

Contacto

Uruguay 750, M5501 Godoy Cruz, Mendoza https://maps.app.goo.gl/CdzEC4JtiJvLHxf27
infoucamendoza@uca.edu.ar | Teléfono: 0810-2200-822 | Whatsapp: +54 9 261 205 6477
http://uca.edu.ar/es

Más Información del Ingreso

Preguntas frecuentes

Actividades Áreas Vocacional Instituciones