Saltar al contenido

Carrera

Licenciatura en Dirección Creativa de Diseño y Publicidad (C.C.C.)

La Licenciatura en Dirección Creativa de Diseño y Publicidad se propone una formación fundamentalmente ágil y práctica.

Artes y diseño grado Gestión privada Modalidad A distancia

Descripción

Mediante un profundo conocimiento de las nuevas herramientas digitales, así como también, el aprendizaje de técnicas narrativas adecuadas y el desarrollo de planning de negocios, el egresado/a será capaz de desenvolverse o formar y liderar un equipo creativo en el desarrollo de propuestas de diseño y publicidad. El perfil es amplio para que el egresado pueda desarrollarse con mayor profundidad en alguno de estos

Duración

2 años

Dónde trabajar

Desarrollar proyectos creativos y estratégicos que respondan a las necesidades de comunicación visual, comercial y conceptual de particulares, empresas propias o ajenas y organizaciones, contenidos digitales, visuales e interactivos mediante mensajes persuasivos, con un enfoque global de creatividad, transformación digital y planning de negocios.

Plan de estudios

PRIMER AÑO

1º cuatrimestre

Curso introductorio (módulo propedéutico)

Pensamiento creativo

Experiencia de usuario

Relaciones públicas

Diseño y proceso proyectual

2º cuatrimestre

Producción y dirección audiovisual

Packaging

Diseño de interfaz y web

Planificación de campañas digitales


SEGUNDO AÑO

1º cuatrimestre

Gestión de la empresa creativa

Dirección creativa

Storytelling

2º cuatrimestre

Animación 2D y 3D

Creatividad tecnológica

Herramientas de pensamiento estratégico


Asignatura anual:

Trabajo final: Portfolio


Titulo de grado: Licenciado/a en Dirección Creativa de Diseño y Publicidad
(2 años).

Unidad Académica

Facultad de Cs. Sociales y Administrativas

Catamarca 147, M5500 CKC, Mendoza.

Institución

Universidad del Aconcagua

Catamarca 147, M5500 CKC, Mendoza

vuelve al buscador