Saltar al contenido

Carrera

Tecnicatura Superior en Diseño Multimedial

El egresado se presenta como un profesional altamente demandado y con un vasto potencial de crecimiento. El diseñador multimedial es un comunicador visual versátil y esencial en el mercado actual, capaz de elaborar mensajes efectivos a través de la integración estratégica de herramientas digitales como la fotografía, el video, el sonido y la animación 2D y 3D. Su conocimiento es requerido en todo tipo de empresas y medios, y su versatilidad le permite desarrollarse con éxito tanto en compañías establecidas como de forma independiente.

Artes y diseño pregrado Gestión privada Modalidad A distancia

Descripción

La formación del Técnico Superior en Diseño Multimedial está orientada a desarrollar un profesional apto para diseñar comunicaciones visuales, audiovisuales e interactivas en soportes digitales que utilicen las nuevas tecnologías de información y que involucren la interrelación de textos, imagen, sonido y animación considerando aspectos éticos, estéticos, de eficiencia y calidad. El perfil profesional le permitirá acceder a un amplio horizonte de empleabilidad en diversos sectores de la industria donde el diseño aplica de manera transversal.

Puedes consultar:
Maipú 324, Ciudad de Mendoza, Argentina o en Lavalle 174, Ciudad de Mendoza, Argentina.

Duración

3 años | 1670 horas reloj.

Dónde trabajar

Las oportunidades laborales en el campo del diseño multimedial, comprenden un amplio abanico que incluye empresas de diversos sectores vinculados a la producción de bienes y servicios, que requieren de elementos comunicacionales en soportes digitales internos o externos. El perfil profesional asegura una formación específica que le permitirá accede

Plan de estudios

1. Inglés
2. Tipografía I
3. Problemática Sociocultural y el Contexto
4. Prácticas de Lectura, Escritura y Oralidad
5. Inglés Técnico
6. Espacio Institucional Optativo
7. Percepción Visual I
8. Práctica Profesionalizante I
9. Diseño en Comunicación Visual I

10. Técnicas de Representación I
11. Herramientas Digitales I
12. Historia del Arte y del Diseño I
13. Diseño en Comunicación Visual II
14. Producción Web I
15. Semiología
16. Tecnología Gráfica I
17. Introducción al Modelado 3D
18. Producción Web II
19. Tipografía II
20. Guión
21. Técnicas de Representación II
22. Fotografía Publicitaria
23. Historia del Arte y del Diseño II
24. Práctica Profesionalizante II
25. Comunicación, Medios y Nuevas Tecnologías
26. Mercadotecnia para PYMES
27. Gestión de Microemprendimientos
28. Ética Profesional
29. Formulación y Evaluación de Proyectos
30. Proyecto Integrado
31. Diseño en Comunicación Audiovisual

Unidad Académica

Instituto Superior Juan Gutenberg Pt – 180

Maipú 324, Ciudad de Mendoza, Argentina https://goo.gl/maps/r5LJNcSfBYg1kacU7

Institución

Dirección General de Escuelas

Av. Peltier 351, Ciudad de Mendoza, Mendoza.

vuelve al buscador