Básicas y naturales pregrado Gestión estatal Modalidad Presencial
La Enología e Industria de los Alimentos en nuestro país aborda el desafío de la mejora continua en la producción de alimentos de calidad. La marcada estacionalidad y el carácter perecedero que presentan las materias primas de origen agropecuario, sumados a la necesidad de maximizar el aprovechamiento de equipamiento fabril existente, exige conocimientos, habilidades, destrezas, valores y actitudes en el técnico de las bodegas y plantas industriales, con capacidad de ejecutar, organizar y administrar las diferentes producciones c
3 años
EL profesional de esta Tecnicatura puede desempañarse en: bodegas y plantas productoras de alimentos, laboratorios de análisis de calidad de alimentos, agencias gubernamentales y no gubernamentales de desarrollo, y en diversos departamentos tales como el de abastecimiento, compra y venta de insumos, materias primas, productos, equipamiento etc.
Instituto de Educación Superior Nº 9-023
Sede central: Dionisio Herrero 303 de Maipú. Anexo 1: Ruta Provincial 50 S/N, Rodeo del Medio (comparte edificio con la Escuela Isidro Maza).
Dirección General de Escuelas
Av. Peltier 351, Ciudad de Mendoza, Mendoza.