Saltar al contenido

Carrera

Tecnicatura Superior en Marketing

El profesional en Marketing está capacitado para el análisis de los mercados y el diseño de estrategias de posicionamiento, desarrollo, distribución y venta de productos y servicios. Cuenta con una fuerte orientación a la toma de decisiones estratégicas en la gestión comercial. Infiere en la comunicación empresarial y desarrolla campañas publicitarias innovadoras, acorde a las necesidades de las diversas empresas e instituciones.

Salud grado Gestión privada Modalidad Presencial

Descripción

El profesional en Marketing está capacitado para el análisis de los mercados y el diseño de estrategias de posicionamiento, desarrollo, distribución y venta de productos y servicios. Cuenta con una fuerte orientación a la toma de decisiones estratégicas en la gestión comercial. Infiere en la comunicación empresarial y desarrolla campañas publicitarias innovadoras, acorde a las necesidades de las diversas empresas e instituciones.

Duración

A DISTANCIA
3 años.

Dónde trabajar

El profesional en Marketing puede desempeñarse tanto en el área pública como privada en sus áreas de mercadotecnia, promoción, imagen corporativa. Puede desarrollarse en el área de ventas o de investigación. En agencias de publicidad o comercializadoras. Puede desarrollar una carrera como docente o como un profesional de manera independiente haciendo asesorías, campañas e investigación.

Plan de estudios

A DISTANCIA

Primer año:

Marketing
Informática
Administración de las Organizaciones
Desarrollo de Conceptos y Productos
Felicidad y Bienestar Organizacional
Psicología del Consumidor
Análisis Cuantitativo (Anual)
Publicidad
Problemática Sociocultural y del
Conocimiento
Comprensión y Producción de Textos
Práctica Profesionalizante I
Practica Profesionalizante II

Segundo año:

Análisis de los Medios
Branding y Experiencias de Marca
Contabilidad de Costos
Organización y Conducción Empresaria
Inglés I
Inglés II
Fundamentos de Economía y Finanzas
Campañas de Comunicación Integradas
Investigación y Desarrollo de Mercados
Técnicas de Ventas y Negocios
Creatividad
Comercialización Estratégica
Práctica Profesionalizante III
Práctica Profesionalizante IV

Tercer año:

Política de Precios
Práctica Profesionalizante V
Marco Legal de las Organizaciones
Formulación y Evaluación de Proyectos
Ética Profesional
Canales de Venta y Distribución Comercial
Proyecto Comercial: Diagnóstico, Análisis y Estrategia de Mercado
Práctica Profesionalizante VI






Unidad Académica

Instituto Superior Fundación Universitas

Sede Ciudad: Av. José V. Zapata 189, Ciudad, Mendoza, Argentina. Sede Guaymallén: Vicente Zapata 125, Dorrego, Guaymallén, Mendoza, Argentina.

Institución

Dirección General de Escuelas

Av. Peltier 351, Ciudad de Mendoza, Mendoza.

vuelve al buscador