Saltar al contenido

Carrera

Licenciatura en Comercialización con Orientación Internacionales

La carrera de Comercialización con Orientación Internacional forma profesionales para desempeñarse en áreas vinculadas al comercio electrónico y al marketing digital en empresas, instituciones y organizaciones; siempre atendiendo a las necesidades de los mercados globales.

Sociales y humanas grado Gestión privada Modalidad Presencial

Descripción

La carrera de Comercialización forma profesionales capaces de desempeñarse en áreas vinculadas al marketing en empresas, instituciones y organizaciones públicas y privadas. El Licenciado desarrolla la habilidad de planificar, ejecutar y controlar la estrategia y acciones comerciales de empresas e instituciones, gracias a las herramientas aprendidas sobre políticas de precios, publicidad, promoción y desarrollo.

Ciclo de Complementación Curricular
Si tenés un título técnico* de 1440 horas y deseas avanzar al siguiente nivel, te ofrecemos la oportunidad perfecta. El Ciclo de Complementación está diseñado específicamente para profesionales como vos, que buscan convertir su formación técnica en un título de grado.

Ofrecemos programas a distancia que se adaptan a tu ritmo de vida, permitiéndote obtener en solo 2 años (de cursado + trabajo final) el título de Licenciada/o en Comercialización. Este programa no solo complementará tu formación técnica, sino que también te brindará las herramientas y conocimientos necesarios para destacar en el competitivo mundo laboral.

¡No pierdas la oportunidad de transformar tu futuro y ampliar tus horizontes profesionales! Sumate a nuestra comunidad de estudiantes y alcanza nuevas metas con un título universitario. ¡Te esperamos para comenzar juntos este emocionante viaje hacia el éxito!

(*) Título técnico afín a la Licenciatura a la que se aspira.

Duración

4 años

Dónde trabajar

• Planificar, ejecutar y controlar la estrategia y acción comercial de empresas e instituciones.
• Fijar estrategias sobre desarrollos y lanzamientos, así como las políticas y métodos de comercialización.
• Realizar estudios correspondientes a políticas de precios, publicidad, promoción y desarrollo.

Plan de estudios

https://www.ucongreso.edu.ar/wp-content/uploads/2020/08/Comercializaci%C3%B3n-Internacional.pdf

Cursado: lunes a viernes
Turno Mañana: 8 a 14 hs.
Turno noche: 17 a 23 hs.

PRIMER AÑO:
Administración I (*)
Comercio Internacional (*)
Introducción a la Matemática (*)
Comercialización
Economía I
Inglés I
Introducción a las Ciencias Sociales (*)
Contabilidad I
Análisis Matemático (*)
Inglés II
(*) Régimen promocional: 8 espacios curriculares.

SEGUNDO AÑO:
Estadística I (*)
Derecho I
Sociología
Economía II
Inglés III
Costos
Derecho II
Comportamiento del Consumidor
Economía III
Inglés IV
(*) Régimen promocional: 8 espacios curriculares.

TERCER AÑO:
Estadística I (*)
Derecho I
Sociología
Economía II
Inglés III
Costos
Derecho II
Comportamiento del Consumidor
Economía III
Inglés IV
(*) Régimen promocional: 8 espacios curriculares.

CUARTO AÑO:
Dirección y Alianzas Estratégicas
Formulación y Evaluación de Proyectos
Electiva
Electiva
Negociaciones (*)
Electiva
Electiva
Trabajo Final
(*) Régimen promocional: 8 espacios curriculares.

Unidad Académica

Facultad de Estudios Internacionales

Dirección Postal completa: Av. Colón 90, M5500 GEN, Mendoza. ; Comandante Salas 339, San Rafael, Mza. ; 25 de Mayo 597, San Martín, Mza.; Entre Ríos 128 Norte, San Juan. ; Buenos Aires 563, Córdoba. ; Santa Fe 70, Villa Mercedes. San Luis.

vuelve al buscador