Saltar al contenido

Carrera

Licenciatura en Comercialización

La carrera de Comercialización forma profesionales capaces de desempeñarse en áreas vinculadas al marketing en empresas, instituciones y organizaciones públicas y privadas.

Económicas y jurídicas grado Gestión privada Modalidad Presencial

Descripción

Licenciatura en Comercialización
Título intermedio: Analista Universitario en Comercialización
La carrera de Comercialización forma profesionales capaces de desempeñarse en áreas vinculadas al marketing en empresas, instituciones y organizaciones públicas y privadas. El Licenciado desarrolla la habilidad de planificar, ejecutar y controlar la estrategia y acciones comerciales de empresas e instituciones, gracias a las herramientas aprendidas sobre políticas de precios, publicidad, promoción y desarrollo.

Ciclo de Complementación Curricular
Si tenés un título técnico* de 1440 horas y deseas avanzar al siguiente nivel, te ofrecemos la oportunidad perfecta. El Ciclo de Complementación está diseñado específicamente para profesionales como vos, que buscan convertir su formación técnica en un título de grado.

Ofrecemos programas a distancia que se adaptan a tu ritmo de vida, permitiéndote obtener en solo 2 años (de cursado + trabajo final) el título de Licenciada/o en Comercialización. Este programa no solo complementará tu formación técnica, sino que también te brindará las herramientas y conocimientos necesarios para destacar en el competitivo mundo laboral.

¡No pierdas la oportunidad de transformar tu futuro y ampliar tus horizontes profesionales! Sumate a nuestra comunidad de estudiantes y alcanza nuevas metas con un título universitario. ¡Te esperamos para comenzar juntos este emocionante viaje hacia el éxito!

(*) Título técnico afín a la Licenciatura a la que se aspira.

1º año: Administración I · Comercialización I · Economía I · Matemática · Inglés I · Contabilidad I · Sociología

2º año: Estadística I · Derecho I · Economía II · Costos · Comportamiento del Consumidor · Inglés II

3º año: Comunicación Publicitaria · Política de Productos · Investigación de Mercados · Política de Precios · Canales de Distribución · Inglés III

4º año: Dirección de Ventas · Formulación y Evaluación de Proyectos · Dirección y Alianzas Estratégicas · Negociaciones · Trabajo Final · Electivas

Duración

4 años

Dónde trabajar

• Planificar, ejecutar y controlar la estrategia y acción comercial de empresas e instituciones.

• Fijar estrategias sobre desarrollos y lanzamientos, así como las políticas y métodos de comercialización.

• Realizar estudios correspondientes a políticas de precios, publicidad, promoción y desarrollo.

Plan de estudios

https://www.ucongreso.edu.ar/wp-content/uploads/2020/08/Comercializaci%C3%B3n.pdf

Cursado: lunes a viernes
Turno Mañana 8 a 14 hs
Turno noche 17 a 23 hs

Unidad Académica

Facultad de Ciencias Económicas y de Administración

Dirección Postal completa: Av. Colón 90, M5500 GEN, Mendoza. ; Comandante Salas 339, San Rafael, Mza. ; 25 de Mayo 597, San Martín, Mza.; Entre Ríos 128 Norte, San Juan. ; Buenos Aires 563, Córdoba. ; Santa Fe 70, Villa Mercedes. San Luis.

Institución

Universidad de Congreso

Avenida Colón 90, Ciudad de Mendoza, Mendoza, Argentina

Av. Colón 90, M5500 GEN, Mendoza

Teléfono: 2614203630

Interno: 202

Whatsapp: 2617061626

vuelve al buscador