Saltar al contenido

Carrera

Tecnicatura Superior en Actividades de Montaña

• Formar recursos humanos altamente especializados para desempeñarse en el abanico de las actividades en la naturaleza como Guía de Alta Montaña y Trekking.
• Formar Técnicos de Nivel Superior que puedan integrarse a equipos encargados de la organización y conducción de diversas actividades en media y alta montaña desde la gestión privada y o estatal.

Salud grado Gestión privada Modalidad Presencial

Descripción

Formar recursos humanos altamente especializados para desempeñarse en el abanico de las actividades en la naturaleza como Guía de Alta Montaña y Trekking.Formar Técnicos de Nivel Superior que puedan integrarse a equipos encargados de la organización y conducción de diversas actividades en media y alta montaña desde la gestión privada y o estatal.

Duración

Tres años



Dónde trabajar

Emprendimientos personales, turismo, etc.



Plan de estudios

Presencial y a distancia



Unidad Académica

Instituto de Educación Física N° 9-016

Huergo y Guemes s/n, Godoy Cruz, Mendoza

Institución

Dirección General de Escuelas

Av. Peltier 351, Ciudad de Mendoza, Mendoza.

vuelve al buscador