Programas Estudiantiles

La Secretaría de Bienestar Universitario cuenta con programas estudiantiles para promover el bienestar del estudiante y procurar una ciudadanía universitaria activa y participativa.

Detalle

Los programas estudiantiles como “Compromiso Social Universitario” y “Derechos Humanos, Género y Cultura” promueven un compromiso con el bienestar de la comunidad, a través de diversas iniciativas y acciones. En tanto, “Ponete en Movimiento” se enfoca en la salud integral del estudiante y “Ciudadanía Universitaria y Participación” en defender sus derechos académicos y sociales. Además, desde la “Consejería en Género” se promueve la igualdad de género y se acompaña integralmente en situaciones de violencia patriarcal.

Centro Universitario, Ciudad de Mendoza. Provincia de Mendoza, Argentina.

Ciudadanía Universitaria y Participación
asuntosestudiantiles@uncu.edu.ar