Área de Inclusión de Personas con Discapacidad

Nuestra área realiza acciones para la Inclusión de Personas con Discapacidad dentro de la UNCUYO. Cada una de las facultades e institutos cuentan con un referente, quienes son los primeros en generar contacto y dar paso a la inclusión

Detalle

Área comprometida con acciones concretas a la Inclusión de Personas con Discapacidad dentro de la UNCUYO. Cada facultad e instituto cuentan con un referente, quienes son los primeros en desarrollar estrategias específicas acordes a las necesidades individuales y colectivas para propiciar igualdad y equidad de oportunidades. Contamos con referentes de estudiantes y egresados. Promovemos el desarrollo y fortalecimiento institucional con una participación solidaria y cooperativa a través de ajustes razonables y accesibilidad específica.

Centro Universitario, Ciudad de Mendoza. Provincia de Mendoza, Argentina.

areadiscauncuyo@uncu.edu.ar

Anexo Rectorado