La Facultad se caracteriza y destaca por la formación de profesionales reconocidos en el medio, a partir de las titulaciones de grado universitario que otorga. Además, posee un Departamento de Aplicación, Escuela Carmen Vera Arenas, destinada a la educación de las infancias de los niveles inicial y primario. La Facultad de Educación, es una Institución educativa que promueve la puesta en marcha de propuestas curriculares innovadoras, generadas a partir de proyectos de investigación y de extensión de diversos equipos de profesionales y/o departamentos académicos, que apuntan a una transformación educativa con inclusión y equidad.

Sede Campus: Centro Universitario, Ciudad Mendoza. 5500 Sede Centro: Sobremonte 81. 5500. Mendoza. academica@educacion.uncu.edu.ar ingresoeducacion@fed.undu.edu.ar http://educacion.uncuyo.edu.ar

Sede Campus