La Facultad de Ciencias Económicas desarrolla sus actividades en Mendoza Capital, en Zona Este, en el departamento General Alvear y en el departamento San Rafael, por lo que cuenta con un importante despliegue territorial. Dicta cuatro carreras de grado y un Ciclo de Licenciaturas: Contador Público (Sede Central y Delegación San Rafael), Licenciatura en Administración (Sede Central y los dos primeros años en la Delegación San Rafael), Licenciatura en Economía (Sede Central), Licenciatura en Logística (Sede Central y Delegación Zona Este); y el Ciclo de Licenciatura en Gestión de Negocios Regionales (Delegación Zona Este Y General Alvear)

Centro Universitario M5502JMA. Mendoza, Argentina hola@fce.uncu.edu.ar lic.logistica@fce.uncu.edu.ar ingreso2022@fce.uncu.edu.ar www.fce.uncuyo.edu.ar

San Rafael
Junín