Facultad de Artes y Diseño

La Resolución de Rectorado Nº 351, deja constituida la Facultad de Artes con el objetivo de jerarquizar estudios de las disciplinas artísticas. Su estructura académica y administrativa unifica las Escuelas Superiores de Artes Plásticas, Diseño, Música y Teatro. Durante 18 años, la Facultad funcionó como un agrupamiento de las Escuelas de Artes Plásticas, Cerámica, Diseño, Música y Teatro. El desarrollo de las Carreras de Diseño determina que, por Ordenanza Nº 67/98, se cambie la denominación a Facultad de Artes y Diseño. En la ordenanza aprobada por Consejo Superior, la Nº 51/99 queda una estructura conformada por cinco conjuntos de carreras: Artes Visuales. Cerámica. Música. Artes Espectáculo. Diseño.

Centro Universitario M5502JMA. Mendoza, Argentina +542614135001 academica@fad.uncu.edu.ar ingreso@fad.uncu.edu.ar ingresofadunc@gmail.com http://fad.uncuyo.edu.ar