Ciudad Universitaria Mendoza Institucional

Ciudad Universitaria Mendoza

Somos una Ciudad Universitaria en la que se integran el Gobierno de la Ciudad de Mendoza y todas las universidades de gestión pública y privada que conforman la Comunidad Académica más importante de la región; con el fin de construir una Ciudad integrada, abierta al futuro, relacional, solidaria y de grandes oportunidades para todos. Ciudad U! es un programa de beneficios para los estudiantes universitarios que son miembros de CIUDAD UNIVERSITARIA MENDOZA, un proyecto de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza. Todos los estudiantes miembros de Ciudad U! tienen acceso a TARJETA U! DIGITAL, una credencial digital que se encuentra en nuestra aplicación para dispositivos móviles, accediendo así a múltiples beneficios.

9 de Julio 500, Ciudad de Mendoza info@ciudaduniversitaria.gov.ar http://www.ciudaduniversitaria.gov.ar/