Facultad de Ciencias Médicas

Universidad de Mendoza

La Facultad de Ciencias Médicas de la UM inició sus actividades en 1998 y ofrece el dictado de la carrera de Medicina, aprobada por el Ministerio de Cultura y Educación de la Nación, título de validez nacional. Medicina se puede estudiar en UM-Sede Mendoza y en Sede San Rafael, en un moderno edificio propio equipado con tecnología de punta para el cursado teórico-práctico de cada asignatura. Como todos los estudiantes de la UM cuentan con acceso a diversos beneficios y servicios complementarios (Becas, Laboratorio de Informática, Biblioteca Central, Institutos de Investigación, Cursos de Idiomas, Movilidad estudiantil, Campus de Deportes) los cuales son optimizados en forma continua para la comunidad universitaria UM.

FCM - SEDE MENDOZA : Boulogne Sur Mer 683. CP 5500. Mendoza, Argentina FCM - SEDE SAN RAFAEL: Bernardo de Irigoyen y España. CP 5600. San Rafael, Mendoza, Argentina carreras.um@um.edu.ar - WhatsApp +54 9 261 242-2249 https://um.edu.ar/ciencias-medicas/

Sede Mendoza
Sede San Rafael