Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño

Universidad de Mendoza

La Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, con más de 60 años de trayectoria, forma a profesionales creativos y audaces con la capacidad de intervenir y mejorar su contexto. La competitividad de estos profesionales se impulsa a partir de la entrega de un bagaje de herramientas teórico-prácticas con amplia orientación, que habilitan a nuestros egresados no solo a desempeñarse en el medio local, sino a adaptarse a las condiciones que se exigen a nivel global. Por Decreto 791/ 2019 anunciado por Presidencia de la Nación en el Boletín Oficial, se distingue al edificio de la FAUD como Monumento Histórico Nacional, obra del arquitecto italiano y primer Decano Enrico Tedeschi.

FAUD - SEDE MENDOZA: Boulogne Sur Mer 683. CP 5500. Mendoza, Argentina FAUD - SEDE SAN RAFAEL: Bernardo de Irigoyen y España. CP 5600. San Rafael, Mendoza, Argentina Informes: carreras.um@um.edu.ar - WhatsApp +54 9 261 242-2249 https://um.edu.ar/arquitectura-urbanismo-y-diseno/

Sede Mendoza
Sede San Rafael