Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales

Universidad de Mendoza

La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Mendoza es la primera Facultad de Derecho de la provincia, desde 1960. Ubicada en una zona privilegiada de la cdad. de Mendoza, frente al Parque Gral. San Martín, cuenta, además, con una Sede en San Rafael. Ofrece las Carreras de Abogacía, Escribanía y Procuración y diversas Diplomaturas, Especializaciones, Maestrías y Doctorados de excelencia académica. Nuestros profesores, con una marcada vocación docente brindan una sólida formación jurídica que permitirá a los estudiantes analizar problemas y tomar las mejores decisiones para una solución, según sea el rol que cumplan como abogados, notarios, procuradores, asesores de empresas, jueces, funcionarios, etc..

SEDE MENDOZA: Boulogne Sur Mer 683. CP 5500. Mendoza, Argentina SEDE SAN RAFAEL: Bernardo de Irigoyen y España. CP 5600. San Rafael, Mendoza, Argentina SEDE MENDOZA: ingreso.juridicas@um.edu.ar | SEDE SAN RAFAEL: sede.sanrafael@um.edu.ar - WhatsApp +54 9 261 242-2249 https://um.edu.ar/ciencias-juridicas-y-sociales/

Sede Mendoza
Sede San Rafael