Universidad de Mendoza

La Facultad de Ciencias Económicas es la más joven de la Universidad de Mendoza. Fue puesta en marcha en la ciudad de San Rafael en marzo de 2000 y en la ciudad de Mendoza en marzo de 2007. Ambas carreras concebidas bajo los mismos principios de calidad y excelencia que el resto de las demás carreras de esta Casa de Altos Estudios. Esta facultad pretende incorporar en el medio, profesionales de primer nivel en el Área Contable, con la carrera de Contador Público y en el área de administración, con la carrera Licenciatura en Administración de Negocios. Ambas carreras están aprobadas por el Ministerio de Cultura y Educación de la Nación y su título es de validez nacional.

FCE - SEDE MENDOZA: Boulogne Sur Mer 683. CP 5500. Mendoza, Argentina FCE - SEDE SAN RAFAEL: Bernardo de Irigoyen y España. CP 5600. San Rafael, Mendoza, Argentina SEDE MENDOZA: Daniel Puebla daniel.puebla@um.edu.ar SEDE SAN RAFAEL: Marcos Carrasco marcos.carrasco@um.edu.ar - WhatsApp +54 9 261 242-2249 https://um.edu.ar/ciencias-economicas/

Sede Mendoza
Sede San Rafael