Universidad de Mendoza

La Facultad de Ingeniería de la Universidad de Mendoza fue creada en agosto de 1961. Si bien inició su actividad con la carrera de Ingeniería en Electrónica y Electricidad, hoy posee especialidades de ingeniería del más alto nivel académico, con profesionales egresados que se desempeñan en el ámbito regional, nacional e internacional: Ingeniería Electrónica, Ingeniería en Informática, Ingeniería en Computación, Ingeniería Industrial, Ingeniería Eléctrica y Bioingeniería. Se dicta también la Tecnicatura en Desarrollo de Videojuegos. La FI registra en su haber más de 2.000 egresados de las diferentes carreras, convenios con distintas organizaciones del país y del mundo.

Sede Mendoza: Paseo Dr. Emilio Descotte 750. CP 5500. Mendoza, Argentina Sede San Rafael: Bernardo de Irigoyen y España. CP 5600. San Rafael, Mendoza, Argentina Sede Mendoza |facultad.ingenieria@um.edu.ar Sede San Rafael | facultad.ingenieriaSSR@um.edu.ar - WhatsApp +54 9 261 242-2249 - https://um.edu.ar/ingenieria/

Sede Mendoza
Sede San Rafael