Instituto Universitario de Seguridad Pública

El Instituto Universitario de Seguridad Pública (IUSP), tiene la finalidad de proporcionar formación científica, profesional, humanística y técnica en el más alto nivel académico, a través del dictado de las carreras de Tecnicatura Universitaria en Seguridad Pública, Tecnicatura Universitaria en Seguridad Penitenciaria, Licenciatura en Seguridad Pública, Licenciatura en Seguridad Penitenciaria y también los cursos para la Formación Básica para Auxiliares en Seguridad Pública, con el objeto de formar y capacitar recursos humanos de la Policía de Mendoza y del Servicio Penitenciario Provincial, competentes en su actuación y solidez profesional, responsabilidad, espíritu crítico, reflexivo, ético y sensibilidad social.

SEDE CENTRAL: Montes de Oca y Einstein. V Hipódromo, Godoy Cruz. CP: 5501. Mendoza, República Argentina. -DELEGACIÓN VALLE DE UCO: Centro Cívico de La Consulta Calle Ejército de Los Andes 250 y Bruno Villegas S/N 3er. piso. San Carlos - Mendoza. -DELEGACIÓN SAN RAFAEL: Coronel Suárez 900 Ciudad. San Rafael - Mendoza. -DELEGACIÓN ZONA ESTE: Isidoro Bousquet 200 La Colonia, Junín - Mendoza. -PENITENCIARIA SEDE CENTRAL: Plantamura S/N. Ciudad Mendoza. inscripciones-iusp@mendoza.gov.ar iuspuco@mendoza.gov.ar iuspsur@mendoza.gov.ar iuspze@mendoza.gov.ar http://iusp.uncuyo.edu.ar

Mendoza
Las Heras