Instituto Tecnológico Universitario

El Instituto Tecnológico Universitario es una repartición desconcentrada del Rectorado de la Universidad Nacional de Cuyo; ofrece 8 tecnicaturas universitarias de rápida inserción laboral con una metodología de enseñanza-aprendizaje en la educación basada en competencias. El ITU entiende que el conocimiento es un valor que se construye a través del aprendizaje mediado por intervenciones docentes oportunas; que depende tanto de la motivación y del esfuerzo personal de los estudiantes que vienen al ITU a aprender, como de la calidad de la enseñanza del docente del ITU.

Edificio de Gobierno del ITU- Centro Universitario. Parque Gral. San Martín. 5500 Mendoza. Secretaría Mendoza- secretaria.mendoza.cr@itu.uncu.edu.ar Secretaria Luján - secretaria.lujan@itu.uncu.edu.ar Secretaría Sede Este - secretaria.este@itu.uncu.edu.ar Secretaría Valle de Uco - secretaria.valledeuco@itu.uncu.edu.ar Secretaria San Rafael - secretaria.sanrafael@itu.uncu.edu.ar Secretaría Gral. Alvear - secretaria.alvear@itu.uncu.edu.ar http://www.itu.uncu.edu.ar/

San Rafael
Alvear