Facultad de Psicología

Licenciatura en Niñez, Adolescencia y Familia (A Distancia) - (Ciclo de Complementación Curricular)

Es de destacar que los alumnos de este ciclo son profesionales que ya alcanzaron una titulación de nivel superior y son, en gran medida autónomos y responsables para el cumplimiento de las actividades propuestas en la modalidad a distancia. El diseño curricular, los lineamientos pedagógicos y las estrategias didácticas tienen a la base un sólido marco teórico descripto profusamente en la bibliografía especializada.

Duración de la Carrera

Dónde trabajar

Gerenciar y evaluar proyectos en las áreas de niñez, adolescencia y familia en instituciones públicas y privadas.
Diseñar e implementar estrategias de educación no formal a nivel familiar y social-comunitario.
Diseñar, dirigir, organizar y supervisar programas de formación y evaluación académica y profesional.
Continúa en nuestra página web.

PRIMER AÑO

Mediación Comunitaria
Práctica Profesional Supervisada
Taller de Tesis